viernes, 6 de noviembre de 2015


 
Cuanta  felicidad produce ese momento en el que vas por las tiendas surcando pasillos, revolviendo perchas y encontrando esa prenda deseada desde tiempos inmemoriales,  aún sin saber que ese era tu deseo. ¡Ahh! las compras… que importantes son para las mujeres y para los gatos. 

Sí, porque en este caso Manolo se vuelve loco cada vez que entramos en casa con bolsas. Si son de la compra del super sabe que le puede caer premio (la comida, las chuches o qué demonios hasta la arena le hace ilusión) pero  si son de ropa, se conforma con muy poco… ¡solo con la bolsa! Entonces te mira con ojillos para que saques todo lo que traías y se la des para que juegue con ella o se haga la rosca. 

Y ahí le veis  en la foto que le hice a las 8 de la tarde, estaba segura que después de todo el día enroscado iba a salir de color azul pero debe ser que la bolsa era buena. Eso sí se tuvo que estirar tres veces, no sé cómo se puedo mover el esqueleto el tío y es que cuando coge las cosas con ganas no las suelta! ;)

2 comentarios:

  1. En cuanto te ven aparecer con bolsas ya están husmeando a ver qué traes. Jajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Ni que lo digas y encima cuando no es para el se da media vuelta como diciendo "ni te acuerdas de mi que mala persona" ;) Besotes!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...