jueves, 5 de noviembre de 2015



Las voces llegaban a través de la ventana, creo que nunca había escuchado a nadie gritar tanto en la calle. Parecía algo gordo así que me fui a  asomar a la terraza cuando sonó el timbre.

Al otro lado de la mirilla estaba mi madre impaciente porque la abriera. Llegaba toda sofocada haciendo aspavientos con las manos. 

-¿Mamá que ocurre? ¿Es papá? No ¿el gato? Tampoco ¿Entonces porque vienes así?
-¡Ay déjame que coja aire ¿no?!- respiró hondo.- es que no sabes la que hay liada en el quiosco del Chema.
- ¡Ah es eso! Menos mal, que susto me has dado. Anda pasa no te quedes ahí, si yo pensaba llamarte quería contarte algo.
-Bueno pues dime.- me dijo sentándose en el sofá y poniendo el abrigo en el brazo del mismo.
-Luego te digo. Pero dime, ¿qué es lo que le pasa a Chema?
- No a Chema no, a María. Parece ser que fue a comprar el periódico como siempre y el otro le ha dicho que no tiene, pero claro María ha visto que los ha escondido detrás del mostrador cuando llegaba a la tienda y como no se ha puesto como una energúmena. Gritando que porque hace eso, que le ha visto, que es un mal educado y muchas cosas más. Bueno ya la oyes que sigue ahí.
- Si ya pero… ¿porque Chema haría una cosa así?
-Muy fácil porque está liado con la Pepi.
- Ósea que toda la movida esta es porque Pepi está en el ajo.
-¡Anda pues claro! Ay hija que a veces pareces un poco tonta eh…

En fin, ahí queda eso…   

1 comentario:

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...