lunes, 5 de noviembre de 2012


foto del blog de La Doctora Jomeini



El sol había hecho su aparición en aquel  5 de noviembre después de las negras nubes de los últimos días  y a pesar de ello la sala permanecía en penumbra. Tomó asiento en el diván de cuero negro que permanecía frio, era la primera de la mañana en ocupar tan privilegiado sitio.

- Bien Soraya, me comentaste que últimamente se repite un sueño todas las noches. ¿no es así?
- Si doctor, desde hace unas semanas.
- Bueno y en que consiste ese sueño…
- Pues es que así a voz de pronto… la verdad es que no me acuerdo de mucho…
- Bien, vamos a ayudarte un poco.Cierra los ojos, concéntrate y dime que ves.
- Veo  un fondo rosa, con unos dibujos morados… se acerca una doctora con una gran sonrisa, tiene pinta de ser muy maja…
- Bien continúa, continúa…
- …. pero los de detrás… con esas batas moradas, no me inspiran confianza… estan como en un quirófano… uff!! Es el lado oscuro del quirófano…
- Aja, aja… continua…
- Me dicen: cómpralo, cómpralo y de repente se acercan poco a poco y… me miraba a los ojos y… y  yo no puedo hablar para disculparme, no me escuchan se acercan más y más con la boca tapada con esas horribles mascarillas  y extienden las manos con esos guantes para agarrarme y yo…. Aaaaahhh!!
- ¿Qué le pasa?
- ¡Doctor!, eso es lo que me pasa- le señaló con dedo tembloroso el libro que el psicólogo sostenía abierto entre sus manos- es exactamente lo que llevo soñando todo este tiempo…
- ¡Ay querida!, es que nadie se puede resistir a la epidemia del EL BLOG DE LA DOCTORA JOMEINI. Creo que tu curación será leértelo- le dijo extendiendo una receta con el nombre del libro y la editorial
- Y ahora si me disculpas… tengo una reunión importantísima con ese que está encima de la mesa- le dijo empujándola hacia la salida. 


PD: el libro es real y no producto de la imaginación. Contiene historias realmente interesantes de una doctora, supermamá de dos niños y superesposa , que ha compartido la locura de sus vivencias en un blog convirtiéndose en una delicia leerla. La sigo desde hace tiempo, vamos unos cuantos años desde que la descubrí y siempre me rio mucho con su blog. Ahora también la tenemos en las estanterías y viene ni que pintado para cuando falle la conexión ;). Creo que no me equivoco cuando te digo que será el regalo de estas navidades. Así que ¿a qué esperas para cómpralo?, en papel o en digital pero ¡cómpralo!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...