viernes, 22 de mayo de 2015


Lito tiene carácter y cuando algo no le gusta lo saca a pasear. A veces cuando algo le sienta mal,  se sienta o se tumba mirando la pared y ya puede moverse el edificio que no hace caso de nada. Es como si se auto castigara.

El otro día se enfadó, se tumbó mirando la pared y por más toques que le dimos, por más veces que le llamamos, incluso le sacamos la vaca para que jugara, el tío seguía con su enfado.

Terminamos cogiéndole y haciéndole carantoñas pero el bichejo se quejó y todo,  fue una cosa… al final le dejamos en su cesto durmiendo y con la vaca entre las patas… Después de la siesta volvió a ser el de siempre. 

Nunca se había pillado un rebote tan grande a lo sumo le dura 5 minutos y casualmente siempre se la pasa para la hora del yogurt, pero esta vez no hubo manera y lo peor es que no podemos saber ¡porque se enfadó!

PD: Hasta el domingo, estará disponible la encuesta para ayudarnos a conocer tu opinión sobre los contenidos del blog. Si te apetece rellenarla, aquí tienes el enlace: http://goo.gl/forms/gJMtAHN5q7
Gracias por tu ayuda!!Buen finde!!


jueves, 21 de mayo de 2015



La tarde se nos pasó volando. Hablamos de la familia, de los amigos, de las locuras de mi calle, de los vecinos… Nos pusimos al día como si fuéramos viejos amigos, entre tazas de café humeantes y porciones de tarta de manzana.

Fue tal nuestro nivel de abstracción que ninguno de los dos se dio cuenta que estábamos en semipenúmbra y que tan solo éramos dos sombras en medio de aquel espacio prácticamente a oscuras. 

Despertamos de aquel sueño, de aquella intima comodidad que se había creado entre nosotros, y poco a poco la magia se fue deshaciendo…

-A pesar de todo… ha sido una tarde muy agradable.
-Si yo también he estado muy a gusto. Gracias por la tarta estaba deliciosa, tienes unas magníficas manos de pastelera.
-jeje que adulador… ya será menos.
-Bueno me marcho, pero… - se había levantado del sofá y a mitad de camino hacia la puerta se había vuelto.- no estaría mal quedar otra tarde ¿no?
-¡Me encantaría!
-Pues te llamo una tarde de estas, tengo un horario un poco malo esta semana…
-Cuando quieras, yo tengo las tardes libres.

Carlos se quedó mirándome a los ojos, con una sonrisa tierna. Entonces extendió una mano hacia mi cadera y suavemente me atrajo hacia él. Su frente apoyada sobre la mía, sus ojos en mis labios, mi pulso acelerado… 

-Me muero por… besarte.
-¿Y qué te lo impide?

Me miró a los ojos y muy despacio fue acercando sus labios a los míos. Húmedos, dulces, intensos… se borró el mundo a mí alrededor por una décima de segundo y cuando desperté mis brazos colgaban de su cuello. Fue el mejor beso que me han dado en la vida.

PD: Hasta el domingo, estará disponible la encuesta para ayudarnos a conocer tu opinión sobre los contenidos del blog. Si te apetece rellenarla, aquí tienes el enlace: http://goo.gl/forms/gJMtAHN5q7
Gracias por tu ayuda!!


miércoles, 20 de mayo de 2015

A estas alturas ya sabéis que me encantan los libros con misterio, con intriga, con crímenes… vamos con chicha. Y cuando este calló en mis manos lo devoré rapidísimo, porque tiene de todo un poco.

Novela basada en el misterio que rodea la última obra inconclusa de Charles Dickens: El misterio de Edwin Drood, arranca en un Boston del año 1870 con la noticia de la muerte repentina del gran escritor. Su obra inacabada llevará a una lucha por parte de las editoriales por conseguir a cualquier precio los manuscritos que el escritor dejó antes de morir. Un pirateo que llevará a Osgood, unos de los editores norteamericanos de Dickens, a Londres. Donde la búsqueda se convertirá en una auténtica aventura, en la que se encontrará con escenarios como el tráfico de opio.

Suena interesante ¿verdad? Y la verdad es que puede serlo, depende de donde quede la curiosidad del lector. Si solo te interesa la historia,  será una novela de aventura sin más que te puede gustar mucho o poco, pero si te interesa Dickens en ella aparecen partes biográficas. Por ejemplo, el hecho que el escritor se hubiera convertido en toda una estrella con giras mundiales o el que nos desvele una personalidad egocéntrica y materialista, y esta puede despertar tu curiosidad y buscar más información sobre él.

Ahora bien, tampoco vamos a tirar cohetes al aire. No es una obra maestra, es un libro bien redactado, con un texto claro, con buenas descripciones pero tiene un pero como todo, y es que personalmente no me gusta demasiado como empieza. Aunque un punto a su favor es que te hace mantener cierto intereses por continuar, cosa que hace que no la deseches a la primera de cambio y ya a la mitad  te muerdes las uñas por leer el desenlace. Sí, al final resulta que es una buena opción para pasar el rato leyendo.


No descarto la posibilidad de leer otras lecturas del autor, Matthew Pearl, que parece que es un interesado en los grandes escritores de la historia,  pues a raíz de esta novela descubrí que también tiene otras dos: una basada en Dante y otra en Poe. Claro que también me da curiosidad por saber cuál es el siguiente escritor en el que se basará su siguiente historia… mmm… igual este chico se encasilla, pero...¡qué demonios! Si entretienen y nos enseñan cosas nuevas, ¡que sean bienvenidas!


¡Pues si no está mal!, gracias críticos.

¡Hasta el miércoles!

PD: Hasta el domingo, estará disponible la encuesta para ayudarnos a conocer tu opinión sobre los contenidos del blog. Si te apetece rellenarla, aquí tienes el enlace: http://goo.gl/forms/gJMtAHN5q7
Gracias por tu ayuda!!



martes, 19 de mayo de 2015
 

La mujer, esa gran desconocida...

- Osea, pero... ¿qué dices? ¿cómo te van a aumentar? ¡tú estás loca! jajajaja
- Que sí hombre, que eso es así.
- Si hombre ahora te van ha salir tres pechos, ¡no te digo! Anda, anda jajaja- golpe de gracia en el brazo de la amiga.
- Que si tío,  que cuando estas con la mestruación aumentan y además a algunas chicas les duele mucho.
- ¿En serio? ¡Que fuerte tía!.- mano a la boca, cara de sorpresa.-  pues más de uno estará contento ¿no? jajajaja

Lo dicho... ¿quién nos entiende?

PD: Hasta el domingo, estará disponible la encuesta para ayudarnos a conocer tu opinión sobre los contenidos del blog. Si te apetece rellenarla, aquí tienes el enlace: http://goo.gl/forms/gJMtAHN5q7
Gracias por tu ayuda!!

lunes, 18 de mayo de 2015
Queridos lectores,

El blog se nos hace viejito pronto y me gustaría introducir nuevos cambios en él. Tengo muchas ideas, pero no sé cuál de ellas introducir ¿os gustaría ayudarme?

Si la respuesta es sí, solo tienes que acceder a este enlace: http://goo.gl/forms/gJMtAHN5q7  y responder las cuatro preguntas que forman parte de la encuesta. Os prometo que no os robará mucho tiempo y a mí me será de mucha utilidad.

Muchas gracias por vuestro interés. Un abrazooo!



Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...