miércoles, 13 de octubre de 2010



El metro por fin llego a la Fortuna, es curioso ver como pasan los años delante de nuestra geta y a penas nos damos cuenta de ello. 

Se agolpan en mi memoria momentos de lucha vecinal donde yo no quería verme ni por asomo involucrada pero que hicieron falta para que el proyecto se llevara a cabo. 

Tres años se ha tirado el parque cerrado viendo día a día,  como todos los que peques tenían que conformarse con un trozo de la extensión y como se arrancaban árboles que nacieron y crecieron en el parque. 

Todo esto fue la causa de que hoy tengamos otro medio de transporte. Por fin se acabó el llegar tarde al trabajo por culpa de una huelga en el transporte o a causa de una gran nevada, o las interminables caravanas de por las tardes...

La fortuna cuenta con metro y los ciudadanos del barrio están muy contentos de poder utilizar el nuevo medio y por supuesto el nuevo parque, que hay que decir que ahora las especies tendrán que crecer como lo hicieron sus antepasadas. 

La experiencia ¿? Única, es extraño montarte en el metro en Madrid y salir en tu barrio sin necesidad de coger otro medio de transporte. Es como…. Entrar en la madriguera del conejo de Alicia en el País de las Maravillas, es entrar en otro mundo.

Lo que me pregunto  es que sucederá ahora en los carnavales, a la gente se le acabo la idea para el año que viene….
Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...