domingo, 27 de junio de 2010

 Foto del blog peflorida.blogspot.com

A noche salí a la calle, estamos en fiestas y hoy se pone el punto final a la semana. La verdad es que las fiestas ya no son lo que eran o quizás soy yo quién no lo ve con los mismos ojos... no sé...


Me vestí mis mejores galas, para ver el concierto de la artista protagonista de la velada: Pastora Soler. El recinto ferial a rebosar de gente que últimamente no suelo ver, paso más tiempo en el centro de Madrid o en mi casa que en las calles de mi barrio.
 
Suenan los acordes y surgen de vez en cuando los Flash Back que me llevan a otras épocas donde buscaba aquella pequeña cabeza, aquella mirada fugaz desde el otro lado de la explanada, mi primer amor o de aquellas veladas con mis amigas, cortas pero agradables.

A noche no lo hubo, todo fue tan fugaz y tan raro que a veces me daban ganas de salir corriendo... supongo que esta sensación es la que me hace pensar que lo mejor es quedarme en casa... dicho de otro modo, el miedo a recuperar todos esos recuerdos.

Al menos de todo eso saque una canción dulce y tierna que cantó Pastora Soler, una canción que dice que tenemos la mala costumbre de amar a medias, os dejo con ella aunque por supuesto cantada solo con un piano gana mucho más:






Luana

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...