martes, 29 de junio de 2010





Tarde fantástica. Hacia tiempo que no me lo pasaba tan bien con una amiga… ni siquiera con aquella que habían pasado dos años sin vernos,  y que de casualidad me he vuelto a encontrar en la Renfe, gracias a la huelga de metro.

Supongo que los recuerdos me crispan, me amargan, son un dulce veneno que recorre mis neuronas y no me dejan ver más de lo que hay delante, pero esta tarde volví a ser yo, volví a sonreír, volví a disfrutar de la compañía de una amiga y lo que me hizo sentirme grande fue que volví a escuchar esas palabras: “ME LO HE PASADO EN GRANDE

Una tarde completa, de primero comida en un vips relajadas, tranquilas sin que nadie nos moleste se ha pasado más de una hora entre charla y charla, después rebajas por gran vía, !!!!una locura¡¡¡¡, por supuesto me lleve premio a costa de vaciar el bolsillo ;) y por último la diversión ver a una famosa estridente, que  por si fuera poco tiene un gusto pésimo para la ropa.

Ya cansada solo me quedaba despedirme de mi compi y escurrir mis neuronas con una maleta a medio hacer...

Luana

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...