viernes, 15 de enero de 2016



Este año las navidades las pasamos con los abuelos y Lito para no variar nos ha dado los viajes. Eso de ir y venir encerrado en el coche y en la jaula no le gusta ni un pelo, así que nos ha tocado parar varias veces en un trayecto de hora y media. Este hombre no está hecho para esos trotes...

Pero a lo que vamos ¡las navidades! En Nochebuena el amigo lo pasó escondido bajo la supermegamanta de su inmensa cama (algún día os la enseñaré, ¡es impresionante!) porque entre que éramos muchos, que éramos una orquesta de voces, y que le dejamos arrinconado en una esquinita lejos de su adorada estufa, pues no le quedó de otra que desaparecer. Eso sí en cuanto se fue toda la gente pillo primera fila del calorcito ¡que por poco se quema hasta los bigotes!

Ahora bien, la Nochevieja fue mucho más tranquila, también es verdad que éramos menos y con pocas ganas de juerga, excepto él. Qué se subió por todos los sillones, encima de la gente, pedía manjares como un descosido y por si fuera poco se vistió hasta de gala. Se paseó por toda la casa con una enrome pajarita roja al cuello meneando el trasero como diciendo: “¡eh mira que porte tengo!” Si es que Manolo es todo un dandi,  y cuando quiere fiesta ¡la monta! 


2 comentarios:

  1. A los míos tampoco les gusta mucho cuando hay demasiada gente. El difunto Luhay sí que adoraba la fiesta y, cuanta más gente pendiente de él hubiera, mejor.

    Eso sí, ni el uno ni los otros me hubieran permitido ponerles cualquier cosa al cuello. Jajajajaja. (Qué guapo está Lito) Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Deber ser por las parabólicas que tienen! jeje. Que gracias de su parte! me cuenta que nunca quiere pero que cedió porque somos un par de pesadas jejeje. Pero te confieso que le pillo gustillo a esto de la pajarita y sus buenos sueños se echo con ella jajaja Besotes.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...