jueves, 14 de enero de 2016


 

-...Recordé que a tu madre le había dejado una llave un día que me quedé en la calle y tuve que entrar a mi portal por vuestro patio, bueno vuestro no ¿verdad?, por el edificio de tu madre el portal de al lado  y menuda montamos. Yo intentando saltar el muro.- Nota mental ¿Cuántos años tiene la Gaceta? Porque no la veo saltando muros la verdad…- mi marido sujetándome porque casi me cáigo… bueno una odisea ¿te acuerdas?- Mi madre asentía con la cabeza harta al igual que los demás de su incesante cacareo- el caso es que como pasó todo eso pues le dije a tu madre, que es una bellísima persona y no te lo digo por decir que le dejaba una llave por si acaso y claro ahora que perdí las….

-Ya pero no te he preguntado por todo eso, te he preguntado que qué haces en mi cocina. 

-Bueno mujer no hay que ponerse tan borde, pues buscando a tu madre pero me he topado con una noticia maravillosa… ¿y para cuando te toca?

-Para nunca, yo no….

- Tenéis que ahorrar un niño es mucho gasto, pañales, biberones… 

- María que yo no…

- Por fin una buena noticia para el vecindario a lo mejor ceden las tensiones…

- Pero que yo no estoy… ¿dónde vas? ¡María espera! 

Había salido de la cocina y ya se encaminaba escaleras abajo cuando me soltó.
-¡No te preocupes que te haré los patucos verdes!

Me agarré a la barandilla vociferando.
-¡Pero que patucos! ¡QUE NO ESTOY EMBARAZADA JODER!

Allí asomada al hueco de la escalera con los brazos engarrotados por la tensión, sentí que unas manos tiraban de mi cintura sacándome de aquel estado.

-Estas loca casi te caes por el hueco de la escalera.

-¡Loca! ¡Joder esa sí que está como una cabra! No solo se presenta aquí como un fantasma si no que va a contarle a todos algo que no es cierto ¿Te das cuenta Carlos?, ¿te das cuenta que la va a liar parda? ¿¡Coño! tan difícil es decir que nos vamos a casar y que queremos discreción en esta asquerosa calle llega de cotillas!?

Entonces reparé en mi madre, que apoyada en el brazo del sillón miraba el vacío…

-¿Entonces solo era eso…?

-Sí, futura suegra.- Le dijo Carlos con una enorme sonrisa.-  nos casamos dentro de seis meses y la urgencia es porque nos mudamos a Valencia, me han ofrecido un puesto mejor, con un mayor sueldo en un parque de bomberos que van a abrir allí. Su hija no sabía cómo decírselo…

2 comentarios:

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...