martes, 26 de enero de 2016

Me gustan los animales pero también el sentido común de las personas y esto último anda de capa caída.
A la gente le parece normal entrar en el metro con un cachorro casi tan grande como yo cogido en brazos ¿Para qué? ¿Qué necesidad hay de que te salga lumbago? El caso es que puede ser muy mono y quieres presumir de él, pero porque tengo que aguantar sus pezuñas en mi pantalón o que juegue con las bolsas de plástico... Y no se te a ocurrido pensar que sin correa se puede asustar y salir corriendo por las vías, morder a un niño jugando... ¡no claro! igual yo soy exagerada pero eso que me decía mi madre: hija piensa siempre en las consecuencias" es muy cierto y se puede arreglar usando el trasportín que tienes a tu izquierda...
¿Dónde está el sentido común? ¡Agg!


2 comentarios:

  1. A mí los animalitos no me molestan pero, cuando los llevan sin correa, sí que me da un poco de miedo que se vayan a asustar y lastimarse o lastimar a alguien. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es que el problema es la gente no los animales, si le tienes bien educado y tomas las medidas oportunas no hay problemas. Hace cosa de un año pararon toda la línea circular precisamente para no pillar a un perro que se había metido en las vias del metro, ¡se montó un girigai de mucho cuidado! Besotes!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...