viernes, 22 de enero de 2016




 -¿Estáis seguros? Tampoco hace tanto que os conocéis…
- Bueno mamá un año si, pero es el tiempo suficiente para saber lo que queremos. Además uno nunca se llega a conocer del todo… y la verdad, queremos dar el paso.
- Bueno pues habrá que preparar una boda en seis meses… seis…
Iba de camino hacia la puerta de casa cuando la agarré del brazo
-¿No te alegras?
-Si bueno… me quedo sin hija… Valencia no está a 5 minutos…
- Lo sé mamá pero tampoco a 10 horas de avión, no puedo estar siempre en el portal de al lado. Tenemos el teléfono y puedes venir siempre que quieras, te prepararé una habitación…
-Sí, supongo que tienes razón… -Me dio un beso y a Carlos le dijo.- Al final te la llevas ¡eh! cuídala bien,  que me da igual que seas bombero, luego todos sois iguales…
Salió de casa con la cara entristecida,  más que una boda parecía que fuéramos a preparar un funeral…
Ya en casa los dos solos, Carlos me abrazó y a mí se me escapó alguna lagrimilla. Iba a abandonar el barrio, mi calle, mis vecinas que tanta guerra dan… pero me daba pena tener que decir adiós aunque fuera para emprender una nueva etapa con mi futuro marido.
-¡Shh! Se la pasará y a tu vecina se le acabará el cotilleo ¿qué van a hacer ellas sin vecinos como nosotros? Yo no pienso venir desde Valencia a separarlas cuando se tiren de los pelos…

No pude evitarlo, me reí al recordar las trifulcas que habían tenido hace horas La Gaceta y Pepi.
-Te invito a un café o… a algo porque no sé lo que queda en la cocina jeje y si quieres pues te puedes quedar a dormir… al fin y al cabo tenemos mucho que planear ¿no? .- le sonreí con sonrisa picarona.
-Creo que podíamos empezar por los invitados ¿no?

Me besó y la verdad es que no recuerdo si llegamos a hacer lista o lo hicimos de palabra…. Mmm lo que creo es que algún cohete si saltó. Jejeje.  


2 comentarios:

  1. Lo que yo decía. La madre no ha encajado muy bien la noticia. Mi suegra le dijo a mi concuñada algo parecido cuando se mudaron al Norte. Que al final se lo llevaba. Qué mal rollito... Jajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que pasa!! quedan 6 meses jejeje Besotes!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...