martes, 17 de noviembre de 2015

En un lugar donde todos convivimos a diario se hace el silencio. Se aboga por la reflexión cuando uno mira el intermitente piloto de la puerta buscando respuestas, cuando mira a un lado a otro y descubre que el resto del vagón tampoco las tiene.

Resulta incompresible como gira esta peonza que tenemos por mundo, como la locura se apodera de todo y de todos... Vuelve el silencio en los pensamientos que ronda alrededor de la tristeza de estos días, la rabia por las injusticias, los miedos...

La gente baja, sube en la siguiente parada... la normalidad se instala poco a poco. Pero no hay que olvidar, hay que reflexionar... En el pasado, en el presente ¿Qué se está haciendo mal...?

Próxima parada...

2 comentarios:

  1. La verdad es que es algo muy triste eso de salir con miedo a la calle. No entiendo por qué no podemos convivir todos. Hay sitio para todo el mundo. Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo pienso igual que tú, cada cual que piense, crea o haga lo que le venga en gana, pero que deje en paz al vecino. Ya sea a los de aquí o los de allá. Un besote.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...