miércoles, 10 de junio de 2015



Este es uno de esos libros “esencia” como diría yo. Vamos un estilo a los perfumes caros que vienen en frasco pequeño… pues eso, pequeño pero matón.

En apenas un total de 24 capítulos el autor nos pone al día de las mejores anécdotas que rodean a los libros más clásicos de la literatura y a sus autores. Con una pequeña narración nos pone en antecedentes para finalmente contarnos curiosidades como que el éxito de Harry Potter fue gracias a una niña de 8 años o que el gran Sherlock Holmes fue resucitado gracias a las exigencias de sus seguidores o que hubo cierto libro que fue perseguido por la KGB.

¿No me digáis que no suena atractivo? Además os puedo decir que el libro está escrito con un lenguaje y una prosa muy amena y muy ágil, lo que hace que se lea del tirón. En el autor nos da su opinión, nos propone ejemplos o incluso juega al despiste con nosotros,  cosa que hace que sea mucho más entretenido que leer una simple anécdota sobre un libro. 

A mí me parece que es ideal para los amantes de la lectura, así que sería un regalo perfecto. Sobre todo ahora que llega la época de calorcito y que pronto estaremos en la playita tumbados a la bartola.  

Si,si,si impresionante y altamente recomendable!!

¡¡Hasta el miércoles!!




2 comentarios:

  1. Pues pinta entretenido para pasar el ratejo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El autor va estar en la feria del libro este finde ;) lo digo porque puedes pillar un 2x1 jeje Besotes.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...