viernes, 10 de abril de 2015



Hemos pasado unos días con la familia en el pueblo y mi hermana tras muchas discusiones permitió levantarle el castigo a Lito y dejarle ir con nosotros. Eso sí, no le quitó el ojo de encima. 

La verdad es que se ha portado muy bien, salvo una tarde noche que el tío se tumbó todo lo largo que es en el sofá, a la vista de todos así, por sus largos bigotes.  Claro que mis abuelos también tienen su parte de culpa, porque le dejaron campar a sus anchas y el tío dejó consentirse obviamente.
  
Pero fuera de ese pequeño incidente, Lito se ha tomado unas vacaciones para descansar y literalmente, porque se ha metido en el cesto a planchar la oreja de un modo inimaginable. Solo se levanta para ir al baño, comer, beber y mirar por la ventana!!. Le encanta ver los pajarillos que se posan en el tejado, parece que estuviera viendo un partido de tenis! ;)

Para mí que lo ha hecho aposta, ha estado disimulando para quedar bien y así en la próxima no le pongamos tantas pegas en dejarle ir. No si inteligente es un rato...

¡¡¡Buen finde queridos lectores!!



4 comentarios:

  1. Saben latín, estos bichos. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Solo? y griego, inglés, fránces, alemán.... vamos que tiene guardado mucho detrás de la oreja jejeje. Besotes

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...