jueves, 23 de abril de 2015



Hoy celebramos el día del libro y no podía ser de otro modo, tenía que ser con La Biblioteca ¡¡Yeaaahhh!! Así que pensando en este día de fiesta para todos los amantes de la lectura os traigo un pequeño regalo, unos marcapáginas con frases de cada una de las secciones del blog, espero que os gusten. Para descargarlos podéis pinchar aquí.

Ahora que ya tenemos marcapáginas nos falta el libro y por supuesto pensando en que ya llega el buen tiempo y hay menos tiempo para leer y más para pasarlo al aire libre, quiero hablaros de un libro entretenido y divertido: Todo bajo el cielo de Matilde Asensi. 

Todo Bajo el cielo es una historia de aventuras protagonizada por Elvira, una pintora española que vive en Paris y que viajará a China para recibir la herencia inexistente de su difunto esposo.  Con la soga al cuello, hará un descubrimiento importante en su casa y  tomará la única decisión posible en sus circunstancias: buscar el tesoro del Primer Emperador escondido en algún lugar de China.

La novela es como una aventura de Indiana Jones escrita en papel. Un recorrido por diferentes paisajes Chinos, muchos de ellos escenarios reales y por la tradiciones, cultura y filosofía China. Como nota te diré que si has visto la exposición de los Guerreros de Xian, este libro lo completa y entiendes mucho mejor ciertas cosas que aparecen en él. 

Lo que más me ha gustado es su sencillez y su forma directa de contar las cosas (quizás a veces si le falta un poco más de descripciones o de ingenio a la hora de contar escenas de acción, se queda escaso), pero es un libro entretenido, que engancha y no te tienes que romper mucho la cabeza para seguir sus aventuras. En definitiva un libro de 400 páginas que se hace ameno y divertido, eso se agradece.
¡Genial! ¡Gracias por la rosa queridos críticos! No es un 10 pero es una buena recomendación para estos días de festivo que están por llegar.

PD: Feliz Día del Libro a todos!

 



4 comentarios:

  1. No pude leer este post el día que lo publicaste pero, ahora que me he puesto al día, no puedo marcharme sin:
    1. Desearte un Feliz día del Libro. Porque todos los amantes de la lectura celebramos ese día cada vez que cae un nuevo ejemplar en nuestras manos.
    2. Darte las GRACIAS por elegir un libro de mi escritora favorita para celebrar este día. Me alegro mucho de que te haya gustado.
    3. Me han encantado los marcapáginas!!!!!

    Muchos besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! 1. un millón de gracias, igualmente para ti que ya sabemos que fue un día grande para las dos ;). 2. Es una gran lectura para un puente como este que empieza, porque no una buena recomendación en un día como aquel y 3 GRACIAASSS!! Creí que nadie vería mi pequeño regalo. Muack!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...