miércoles, 11 de marzo de 2015


Quizás todavía sea pronto para que ya me conozcáis lo suficiente y sepaís que me encantan las novelas policiacas o de género negro, pero lo cierto es que  es así ¡me chiflan! y hoy vamos a hablar de una de ellas: El hombre de los Círculos Azules. 

Lejos de ser una de las mejores novelas de misterio que haya leído, es una novela pasable, entretenida, pero nada impresionante. Diría que es ideal para leer entre libros que son de otras temáticas o para escogerla cuando no tenemos más opciones. Si, es un libro "reserva". No desagrada echarle un ojo, casi te diría que tiene un no sé qué que hace que sigas leyendo, pero no es una obra maestra ni mucho menos. 

La novela nos cuenta un suceso misterioso que marcará las noches parisinas. En una de sus calle aparece pintado un circulo de color azul que rodea a un objeto cotidiano y a lo que acompaña siempre la misma frase: Victor mala suerte, ¿Qué haces fuera? Para muchos no será más que la locura de algún loco que no es capaz de dormir por las noches, pero para el comisario Adamsberg es el inicio de un asesino en serie. Siguiendo su intuición no parará hasta dar con él.

No es una novela muy extensa y como he mencionado es entretenida sus personajes son de carácter exagerado, quizás con la intención por parte de la autora de divertir al lector no lo sé, pero con alguna que otra carencia. Se nota que es la primera novela de Fred Vargas y que la autora contaba con muy poca experiencia para este género, pero ya descubriremos que no es así ni mucho menos. Nos esperan muchas más reseñas amig@. 
 

Si querido crítico, hay cosas mejores y aquí las descubriremos. 

¡Hasta el miércoles!


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...