martes, 10 de marzo de 2015

Interactuar con locuciones puede ser muy molesto, sobretodo si  nunca llegaremos a buen puerto y estamos a punto de perder la cobertura:
-  Si.
-  Que ¡si!
-  Agente...
-  A-GEN-TEEE
- ...
- Hola Señorita Aurora. Si mire, es que me sale la mierda del robot y no puedo contactar con ustedes, yo le llamaba por… ¡Joder se cortó!
-  ¡Si!
-  Agente...
-  No, A-GEN-TE.
- …
- Hola Raul, tío es que me sale el robot y me desconcierta, porque me pongo nervioso. ¿No tienes manera de quitar el robot ese?… sí hombre, el robot... no, el robot que sale cuando marcas, ¿no? ¿no hay manera? ¡joder tío!  es que me desconcierta mucho y me pongo tan nervioso que ya no sé ni para que te he llamado, que no, que no sé para que te he llamado…(cuelga) Joder con el puñetero robot, otra vez a llamar y ya van tres.
- ¡SI!
-  A-GEN-TE
- ...
-  Hola Señorita, mire le llamaba porque me ha llegado un mensaje que me dice que tengo activado no se que del servicio blackberry y yo no tengo blackberry… ¿que no me preocupe?… ¿ya pero eso tiene coste?…ya  bueno me quedo más tranquilo,  y otra cosa ¿porque me dice que tengo un saldo tan bajo? pero si yo lo recargue el otro día...  ya, que debe ser un error, si por favor mírenlo porque yo lo recargué con 5€ el otro día. Ah y tenía que decirle otra cosa... ah si, a ver si quitan la mierdad del ro…

Se perdió la cobertura. A veces es mejor eso que volver con la misma cantaleta. 


0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...