martes, 24 de febrero de 2015
Los nuevos móviles aparte de ser bien grandes vienen dotados con cámaras frontales, que según te miras en el móvil aprietas el botón y listo, una foto o lo que es lo mismo un selfie.

Pero no creas que es tan sencillo, hay gente que repite, repite, y repite la foto con diferentes poses: con morritos, con el pelo bien colocado, con las cejas bien peinadas, con la mano en la barbilla, bajando la cabeza…  todo lo que sea necesario para que salga la foto perfecta y sino no estaremos ante un buen selfie.
 
Ahora bien, se me escapa a la comprensión para que quieren tantas fotos con un escenario como el metro, ¿no sería mejor en un parque, en la calle...? a mi me parece que cualquier sitio es mucho mejor que el metro que entre otras cosas se te queda mirando todo hijo de vecino, y ¿estas fotos se envian? porque, ¿a quién le puede interesar una foto de uno mismo poniendo morros?…  en fin las modas, a cual más rara...

Y como este es un blog de moda... ¡venga a seguir la tendencia! todos a sacar morritos  y lo que haga falta para sacar un buen selfie. Yo ya si eso al año que viene me hago con un movil con cámara frontal, que sino no chicha, no limoneit… ;)





0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...