jueves, 15 de enero de 2015

Tras la boda de nuestros vecinos todo volvió a la normalidad. Fue una calma que vino acompañada de los dulces navideños, de las zambombas que nunca pensé escuchar en nuestra calle y de las luces colgadas por todos lados. Aunque las que más llamaban la atención eran las de Encarni, como no…

En estas fechas que todo son reuniones y comidas con la familia, los amigos… no faltó los desfiles. Porque en esta calle no creas que la única que se pasea es la Gaceta ¡no, que va! a parte de ella se han paseado todo tipo de familiares. Los ha habido desde los más chic, hasta los más pueblerinos, con pieles, con chaquetas de diario y hasta con camisetas de equipos de fútbol el caso es que este año todos lo pasamos acompañados.

La felicidad bullía en el ambiente, tanto que en nochevieja sobre las doce unos empezaron a bajar a la calle. Chema se ofreció a bajar la tele de su salón y conectarla en el kiosco, que parece ser tiene una pequeña, asi que la sustituyó por esta que plantó en la misma puerta a todo volumen. A tan solo 10 minutos de las campanadas la gente empezó a unirse, a bajar con botellas de champán, con copas, con sus propias uvas… Aquella calle era sin duda una pequeña Puerta del Sol, donde se respiraba el ambientillo de la emoción por pasar de año y pasó...

Cambiamos de año como si nada, como se cambia de minuto. Con los carrillos repletos de uvas a medio masticar, con el sonido del descorche de las botellas, corriendo el champán entre los más jóvenes, los más viejos, los más elegantes, los más estrafalarios… Subimos el volumen y bailamos, bailamos hasta que no pudimos más. Aquello no era una calle, era una comunidad que disfrutaba en conjunto de la navidad.

Pero se acabó. Todo ha vuelto a la normalidad. Empieza un nuevo año que no sabemos qué nos deparará ¿qué será de la Calle San Luis?


2 comentarios:

  1. Si al final resulta que os queréis y todo. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, hay cariño... al final se les quiere jejje. Besotes guapa

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...