miércoles, 5 de noviembre de 2014


Siempre he tenido la convicción de que los libros hay que descubrirlos leyendo, y no buscando las opiniones en la red. Por eso nunca, pero nunca, ¡NUNCA! leo reseñas en la red (entre otros muchos motivos porque en alguna ocasión me han destrozado un final o porque me han hecho descartar muy buenos libros). Así que mi regla de oro es esa, no leo reseñas.

Elijo mis lecturas cuando visito librerías, entonces me dejo envolver por el olor, por el espacio, las portadas, sus colores… Te confieso que muchas veces paseo por los pasillos estirando el brazo y  rozando el lomo de los libros expuestos en las estanterías. Entonces sin darme cuenta, descubro en algún lugar uno de ellos cuyo título sugerente me mira como invitándome a cogerle, a leerle… No sé qué es, si los dibujos de su portada, el título o qué,  pero lo memorizo y lo guardo en mi lista de lecturas pendientes. Es algo mágico que no sé muy bien cómo explicar. Se podría decir que no encuentro el libro, el libro me encuentra a mí.

Pocas, poquísimas veces, por no decir prácticamente ninguna me he equivocado en mi decisión.  Pero claro está es mi manera de buscar mis lecturas y quizás no sea la tuya. Quizás tú seas de esas personas que si les gusta leer de antemano una recomendación y saber qué es lo que tienen delante. Comprenderás que con lo que te acabo de contar estas reseñas no van a ser algo convencional, no puedo faltar a mi regla de oro, asi que os contaré como han sido mis sensaciones, la ideas que me ha aportado… en fin un poco de todo pero sin desvelar el final ¡claro! ;)


Próximo miércoles:


5 comentarios:

  1. Pues estoy deseando leer tus "pseudo reseñas". Jajajaja. Yo elijo los libros de una manera muy parecida. Generalmente es el título lo que me llama la atención y ahí me leo la contraportada. Si me convence, para la saca. Jajajaja. Y pocas me he equivocado, la verdad. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay nada como dejar que el libro te escoja, nunca falla!! ;) Te espero!! Besotes guapa!!

      Eliminar
  2. Me gusta no, me encanta esta nueva sección!!! Para mí los libros han sido y son una parte muy importante de mi vida... no sé qué haría sin ellos!!! Por eso te doy las gracias por crear este nuevo espacio y... estoy deseando leer los nuevos post!!! Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! si te soy sincera tu fuiste la culpable jejeje. Van por ti amiga!! Te espero entonces. besotes!!

      Eliminar
  3. Eh, nueva sección!!! Perfecto porque la voy a seguir también :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...