martes, 11 de noviembre de 2014


He estado fastidiada con una pierna, he tenido que ir coja, con miedo y mucho tiento para no hacerme más daño. Cuando estaba de pie me apoyaba en la pierna buena para que no me fallara la mala y aún así iba a trabajar para cumplir con mi obligación. Por suerte muchas veces conseguía sitio y no tenía que estar mucho tiempo de pie. Pero fíjate que una de esas veces que conseguí sitio, me pasó una cosa bastante mosqueante...

Tenía sentado a mi lado un chico que rondaría los treinta y muchos años y  justo en frente de él se colocó una pareja de ancianos que acababan de subir, yo iba leyendo así que me di cuenta tarde de que estaban allí:

- Siéntense, siéntense...
- No joven, no se preocupe si nos bajamos pronto...
-No hombre, siéntese si a mí no me cuesta nada.
- Gracias majo.
- De nada hombre, de todas formas díganlo que hay sitios reservados para ustedes, porque si no, no les van a ceder el sitio. No ven que hay gente que incluso hacen con que no les han visto... Somos muy mal educados en este país, es de vergüenza. Ya le pueden estar viendo a uno realmente mal que no se levantan ni por asomo. ¡Es el colmo de la mala educación!.

Dos paradas más allá la pareja se bajó y él se volvió a sentar a mi lado. Entonces llegó mi turno, cerré mi libro de golpe, me levanté despacito cuando el tren hubo parado en mi estación  y cojeando salí por la otra puerta.

Si cojeaba, y si lo exageré mucho más,  porque me dio mucha rabia que tíos como ese que se pensaron el hecho de cederle el sitio, (porque sí él se lo pensó antes de levantarse...) encima te intenten dar lecciones de educación, te señalen con el dedo cuando no saben cuáles son tus circunstancias personales. ¡¡¡Eso si es el colmo de la mala educación!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...