martes, 7 de octubre de 2014


Al otro lado de la puerta estaba él, de pie, mirándola con aquella intensa mirada azul en la que podía perderse. Un solo paso y su mano se fundía en su cintura mientras sus labios buscaban los de ella. Un beso, un largo beso que fue el preludio de aquella noche, en la lentamente cerraban la puerta. En la que no hubo palabras, solo miradas que dibujaban lo que en el fondo anhelaban.

Sus manos fueron recorriendo su cuerpo mientras las velas se consumi… ¡auch!, mientras se consumía mi paciencia con aquella niña que resulta repelente colgándose de la barra que hay a mi derecha como si fuera un mono, mientras su madre habla sin parar con su superamiga ajena a que su adorada criatura me anda tocando la espinilla cada dos por tres,  y que además lo acompaña con todas la banda sonora del famoso cantajuegos que hasta yo me voy a poner a cantar la Gallina Caponata solo por pegarle un sopapo a la mocosa, ¡sin que se de cuenta su madre!

¡Uff! por fin, por fin se largan, bajo mi despreciable mirada... ¿por donde iba? así si, por sus manos fueron recorriendo su cuerpo mientras las velas se consumi… próxima parada… ¡mierda! A veces leer es una tortura más que un placer...



4 comentarios:

  1. Ayyyy, es que los niños cansinos sacan de los nervios a cualquiera. Sobre todo cuando ves que algunas madres no ponen límites y están en plan pasota total. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los niños en el parque son adorables, pero en el metro... no se escapa ni uno, bueno si es que va dormido en el cochecito ejeje. Besotes Linda...

      Eliminar
  2. No hay niño por adorable que sea que su madre no lo quiera poner a dormir. Pero ya sabes que hablando de niños y de animales hay que decir que todos son maravillosos y tienen no sé cuántos derechos y ¡ninguna obligación! eso si que es tener suerte. Ningún niño y ningún perro muerde, eso dicen.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre tenemos que ser políticamente correctos y si no atentó a las malas miradas... nunca entenderé nada. Besotes.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...