viernes, 10 de octubre de 2014


Puede llover fuego, caer meteoritos, haber erupciones volcánicas... pero estoy segura que si el yogurt sobrevive, Manolo también.

Y es que Manolo es un adicto a este manjar, le gusta con trocitos de fresa, de piña, con cereales, de estilo griego... inclusive los petisuis y las natillas... vamos todo lo que tenga textura cremosa y dulce, ¡le pirra! Tanto que algunas veces he pensado que deberíamos llevarle a una clínica de desintoxicación, porque no es normal que aun estando requeté dormido se levante o que estando en otra habitación salga justo en ese momento. Se las sabe todas...

Algunas veces, no muchas la verdad, le pilla un poco lento así que levanta la cabeza con los ojos medio cerrados y espera ese ansiado “clic, clic” que tanto le gusta... entonces se levanta, se sienta en la silla justo al lado de la mensa y  junta sus cuatro patitas a la espera de la frase mágica: "Lito, mira ¡yuuu!" y ya no hay gato. Le puede pasar una apisonadora que el tío no deja de seguir la cuchara con los ojos fijos, ¡que paciencia tiene!

Yo creo que si Manolo pudiera hablar diría algo así: yo por el yogurt MA-TO! jejej.

4 comentarios:

  1. A Forlán también le encanta!!! El pequeño todavía no lo ha probado pero es de buen comer así que imagino que también. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj que tendrán los yogures, quizás sea la textura... Pues seguro, si ya apunta maneras, tendrás que comprar varios paquetes jejej. Besotes

      Eliminar
  2. Y al gatito no le ha hecho falta la publicidad para que le guste, eso si que es raro.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nada, nada a este la publi le vale gorro!! jeje. Besotes.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...