martes, 14 de octubre de 2014




Todas las mañanas cuando voy a trabajar tengo que enfrentarme a una marabunta de zombis, que se disputan el primer puesto en el escalón de la escalera mecánica.

Hay prisa por bajar, por salir de allí, por pisar el suelo del segundo piso. Algunos se dejan llevar por las escaleras, otros impacientes bajan uno a uno los escalones. Yo soy de las primeras, sobre todo desde que mi rodilla dejó de ser la que era, pero no crear que es una ventaja, puedes observar de todo.

Esta misma mañana vi a una señora con un bolso enorme que iba pegando a todo el mundo con él, como no… y con una bolsa de papel en la mano, ni que decir que era inmensa… (todavía no entenderé porque en el metro todo es enorme…) pero he aquí la señora que llevaba un churro de moño lleno de confeti. Si, si habéis leído bien confeti. Juro que me cercioré, que parpadee muchas veces, pero allí estaban aquellos puntitos de papel finos que se meten hasta en el… bueno pues esos.  

 Todavía me pregunto cómo es que llegaron allí, pero a las 7.30 mañana solo hay dos posibles explicaciones: o la señora tuvo una noche de "confeti" y no se acordó de pasarse antes por la ducha… o salió de la fiesta y se fué directa al trabajo, cosa que no veo porque entradita en años estaba. En fin, estas cosas solo se ven en el metro, te lo digo yo… ¡solo ahí!



4 comentarios:

  1. Jajajaja. Me has dejado intrigada con lo del confeti... A lo mejor es una nueva moda y nosotras aquí sin saberlo. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que yo también estoy intrigada... ¡no se me va de la cabeza! ;) Un besote.

      Eliminar
  2. Lo peor de todo no es lo de la fiesta en sí, es que estuviera de fiesta una "entradita en años", ¡se van a creer los cincuentones que tienen derecho a divertirse! ¡país!
    Besazo, divertida y tremenda escritora cotidiana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sip, lo peor es precisamente eso jejeje. Muchas gracias por tus palabras!, que adulador ;) Un besazooo!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...