jueves, 18 de septiembre de 2014


- Mira ahí está, que no nos vea...

Y es que fue salir del portal y mi hermana se puso como loca a buscar al hombre del Círculo de Lectores… y lo encontró, apoyado en el marmol de la puerta del portal de más abajo. Era un chico con vaqueros negros, camisa blanca ajustada, pelo engominado y zapatos negros de punta larga… vamos lo que se dice bien maqueado.

- Pero ese no es el hombre de...

- No, claro que no, pero como no me has dejado terminar no he podido decírtelo. El otro señor se ha debido de jubilar y han puesto a este que es muy pesado. ¿Ahora me entiendes? venga vamos, no vaya a ser que nos pille.

Mi hermana tenía razón debía ser un pesado de mucho cuidado porque allí estaba con carpeta en mano intentando convencer a las vecinas de Merche que acababan de salir con la bolsa de basura. Unas chicas peruanas que vestían una especie de pantalón con estampado de leopardo, horroroso..., y una camiseta ajustada con un conejito de playboy en el medio imposible de mirar, cuya abertura en el escote no dejaba lugar a la imaginación. Por lo visto habían hecho un alto en el camino para atender aquel guaperas haciéndole ojillos y poniéndole caras de "mira que tipo tengo...",  en definitiva un espectáculo que a mi hermana y a mí nos vino de lujo para marcharnos pitando.

Sin embargo no llegamos demasiado lejos. En uno de esos despistes me choqué con David, uno de los guays, que salía con el periódico debajo del brazo del kiosco de Chema.

- ¡Ay David!, lo siento, de veras. Es que tenemos prisa y... bueno...- me quedé mirando la bolsa de plástico que había caído al suelo junto con todos los objetos que contenía.- lo... lo sient...to....- muda, aquel David que a falta de empleo ocupaba el lugar de amo de casa, estaba preparando una magnifica velada para su churri. Bueno ya me entiendes,  velas, preservativos, lubricante... en fin unas cosillas sin importancia que el pobre recogía a toda prisa y que mucho me temo no escaparon de la atenta mirada de Pepi, que casi tira la taza de café por la terraza y de la de Merche, que sus zapatillas rojas asomaban por debajo de la persiana.

- ¡Caray amigo!, usted sí que sabe... Veo que tiene intención de pasar una gran noche,  déjeme recomendarle algún libro de... bueno usted ya me entiende.- le guiñó un ojo.

Parece ser que las chicas no fueron capaces de entretener al maromo y ahora el susodicho nos ha pillado de marrón y nunca mejor dicho...

- No, gracias.

- Pero hombre, si dan muy buenos consejos y además su chica... espere, espere...- David salió pitando a la par que nosotras girábamos sobre nuestros talones.

- Oye ¿y vosotras? no queréis una novela romanticona o quizás una de misterio, no ya sé ¡una histórica! ¿eh?.- apretábamos el paso mientras el "dandi" nos perseguía.- ¡oye parar!,  que no soy un hombre tan feo como para que me ignoréis...

Mi hermana se paró en seco, giró y muy pero muy despacio le contestó.

-Bueno, eso es lo que tú te crees.

Y nos fuimos. Creo que le rompimos el corazón...



8 comentarios:

  1. Jajajajaja. Dan mucho miedo. Son como buitres en busca de su presa... Un besote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mucho... por suerte nos libramos ;) jeje. Besotes.

      Eliminar
  2. Después de haberle hecho lo que le habéis hecho al pobre David, aunque fuera sin querer, os merecíais una suscripción de un año! ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja mujeerrr!! no me pidas eso... no soportaría ver a ese tipejo todos los meses jejeje. Besotes.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Lo comuniqué por twitter, esta semana fue muy complicada... aun no me repongo de la pierna, estuve de dentistas... y con temas familiares de por medio no tuve tiempo de pillar el ordenador... Sorry!! esta semana espero si poder, aunque se avecina muy revuelta también. Besotes wuapaaa!!

      Eliminar
    2. Ohhh, siento no haber estado al tanto!! Casi no puedo llevar lo mío! Espero que la cosa se normalice. Besos y aquí seguiré!:)

      Eliminar
    3. Nada tranquila!! tu estás perdonadaaa! ;) Cuídate!! Besotes.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...