martes, 24 de junio de 2014

Desde que hago yoga la vida la veo de otro modo. Todo es tranquilidad, todo es armonía, todo son posturas... y por eso desde que lo práctico me fijo mucho más en la gente, en lo mal que coloca la espalda por ejemplo. Me he vuelto mucho más "sabía", aunque he de decirte que no me sé todos los movimientos y todas las posturas. 

Ahora eso si, gracias al metro ese lugar donde todo es de plástico, los asientos siempre están llenos y hay barras son de metal amarillo, he descubierto la postura más importante y la más difícil de practicar: “la postura del cotilla”. 

Atentos porque con un poco de práctica eso sale solo. Hay que acomodarse bien en el asiento, importante que tenga barras de metal a un lado, apoyar suavemente el brazo como si realmente no lo estuvieras poniendo, coloca ligeramente la mano hacia el mentón colando el pulgar sobre la barbilla y el índice hacia la frente y por último ¡mover los ojos sin parar!

Estoy segura que cuando os bajéis en vuestra estación a parte de estar súper relajados veréis la vida de otro modo vamos, ¡como yo! que ahora no se me escapa ¡¡ni una!! ;)

2 comentarios:

  1. Al día me tengo que poner con tu blog!! Pero he tenido unos días de intensidad que no he podido bloguear como a mí me hubiera gustado.

    En fin, vamos a lo que nos ocupa: ir en metro entonces tiene otro objetivo: relajar cuerpo y mente, tomando posturas imposibles y haciéndote más sabia en la vida de los demás, perfecto!! Jjajajaj

    Oye, qué guay que hagas yoga, a mí me encantaría!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me lo he imaginado!! no te preocupes, ya he visto que te has puesto al día rapidísimo! jeje. Muy bien María lo pillaste solo te falta practicar!! ;)
      Te lo recomiendo, la primera vez que fui vi la luna brillar como nunca!! Fue una sensación indescriptible. Yo ahora lo he dejado aparcado pero lo echo en falta muchas veces!!. Un besote!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...