viernes, 27 de junio de 2014


 
Manolito es un tipo poco cazador, más bien nada, más bien es… como diría yo… un pacifista, si eso, un tipo pacifista. Ni pilla moscas, ni ratas, ni pájaros… nada de nada, le cae bien todo el mundo, menos las lagartijas.


Son a las únicas que no puede ni ver, no las soporta. En cuanto ve una estira la pata y le pilla por el rabo. Nos las deja escapar ¡las tortura!, si, como lo oyes les da zarpazos en cuento se mueven. Aunque ellas son muy tunas se hacen las muertas, pero con Lito no hay quién pueda, las observa, las vigila de cerca y en cuanto ve que mueven despacio la pata de atrás, les echa el guante.


Al final las termina cortando el rabo y las asfixia presionando sobre la yugula aunque si te soy sincera… yo creo que mueren de un infarto porque las da tanto meneo que el susto que se llevan es de muerte ;) pero shhh no se lo digáis a él que se va a sentir herido en su orgullo jeje.  

2 comentarios:

  1. Mira, pues no está mal porque yo solo de pensar que hay una largatija por casa (con lo difíciles que son de cazar) me da un pasmo. Tenéis al mejor para estar seguros. :)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja si pero solo para estas con el resto se lleva de lujo!! a veces pienso que le deberíamos haberle criado en la delincuencia jeje. Un besote.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...