jueves, 5 de junio de 2014



Tender las sábanas no es mi fuerte, no porque entre otras cosas son mucho más grandes que yo y al final termino enredada en ellas y con las pinzas en las orejas, como si fuera yo la cuerda donde las voy a tender, en fin… me desesperan. Así que ahí estaba yo, afanada a la tarea de colgar aquel trozo inmenso de tela, con la lengua fuera e inclinándome sobre la terraza, cuando no puede evitar que se me callera una pinza. 

Todo hubiera sido normal si no fuera porque aquel pequeño objeto de plástico, rompió la hoja del periódico que la Gaceta llevaba abierto de par en par. Sinceramente, creo que en otras circunstancias no hubiera importado, de hecho creo que le hubiera hecho un gran favor, pero la verdad es que nunca, pero nunca, nunca he visto a la Gaceta tan concentrada en la lectura, como aquella mañana. 

Se paró en seco, miró hacia arriba con cara de perro apaleado mientras doblaba el periódico y se lo colocaba debajo del brazo, no estaba de buen humor.


- ¿Qué? tendiendo las sábanas ¿no?
- Si en ello estamos… esto… perdona María que se me ha escapado la pinza… 
- Ya, no sabes lo que has hecho criatura.
- Bueno yo… si eso te compro uno nuevo ¡mujer!,  pero no te enfades.
- No si no estoy enfadada.
- ¿No? 
- No. Solo que es muy fácil seguir con nuestras tareas cuando un hecho importante, ¡tan importante! que ocupa las portadas de nuestros diarios, de nuestras noticias, que lo dicen en todas las radios de medio país, porque si no te has dado cuenta nuestro rey, nuestro Juan Carlos ha abdicado, y seguro que ha sido por culpa de muchos peleles que le han deshonrado que han estropeado su imagen con mentiras y calumnias de mucho cuidado y ahora enicima hacen manifestaciones para pedir el refendu ese para proclamar la república… Estos… estos que nunca supieron lo que ocurrió en otros tiempos ¡no saben ni lo que quieren!
- Bueno yo creo que todo el mundo tiene derecho a manifestar sus ideas ¿no?
- ¡Y un cuerno! 
- Pero María... 
- Manifestarse, manifestarse... dime tú que va hacer el rey ahora ¡eh!, que va ha hacer el Felipe con la Leticia ¡eh! ¡Esto se nos va de las manosss!
- Pero mujer, estoy casi segura que el nombramiento va ha ser pronto y ya verás que no va a cambiar nada... va a ser como hasta ahora.
- Bueno eso lo dices tú.- desplegó el periódico.- fíjate ¿no ves algo raro en esta foto?
- No que le pasa...
- Pues que no está la elegancia de la reina, nadie lleva los vestidos como ella. La Leti es guapa, pero maja está muy delgada... eso si las niñas son muy monas aunque siempre me las visten igual, que digo yo que tendrán gustos diferentes ¿no? Lo que si es cierto es que van a quedar muy guapas en las fotos de navidad... Pero sin Juancar esto no es lo mismo, que no, que no es lo mismo que es mucho mas guapo que el príncipe. Si es que no me digas.- dando golpes al periódico.- mira que me lleva unas barbas... con lo guapo que es su padre… que no, que no quiero refendu, ni mierdas. 

Puedes imaginar mi cara... ¡a la Gaceta le gusta el rey!, y lo que es peor no quiere que abdique porque se queda ¡¡¡sin los cotilleos!!! Esto es un escándalo en mayúsculas.

 

2 comentarios:

  1. Se ve que la abdicación ha llegado a la Calle San Luis con fuerza!!! No podía ser de otro modo y no podía otra persona nada más que la Gaceta.
    Genial, chica.

    Besos!!

    PD: Yo también odio tender las sábanas. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero como no iba ha llegar!! el Juancar también tenía que caer en la Calle San Luis!!1. Gracias guapa!!.
      PD: complicadísimas!! y desesperntes... ;)

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...