viernes, 9 de mayo de 2014
Tres de la tarde, calor sofocante... Mácu sale de su casa, La Gaceta tuerce por la esquina opuesta, de fondo suena la sintonía de alguna película del oeste... La Pepi se asoma con el café en mano, Merche deja la bayeta suspendida encima de la barandilla de la terraza, con la otra se agarra los volantes del mandil... teme lo peor.

Mácu mira a sus espaldas, un vistazo rápido de reojo... continua su camino, se masca la tensión, parece huir pero... ¡no, espera! gira la cabeza, se vuelve a mirar a La Gaceta que se oculta detrás del periódico.

Encarni que aparece por la puerta de su portal, sacude la alfombra con la boca abierta, no puede creerlo... Mácu gira sobre sus talones, decidida se aproxima a La Gaceta que con pasos cortos sigue su camino mientras repliega el periódico, se acomoda las gafas... silencio... solo se escucha la música de alguna televisión de fondo... está a punto de haber un nuevo duelo...

- María...
- La misma que viste y lee... ¿Qué ocurre?- mirada desafiante...
- ¿Sabes...?.- silencio.- ¿Sabes... ... ... algo de los nuevos?

Sonó el último disparo, y con él los suspiros de alivio del resto de la calle. Al fin, al fin desde el día de los enamorados Mácu abrió la boca para dirigirse a La Gaceta y es que estoy segura que los “guays” no tienen ni idea de las urracas que revolotean a su alrededor, y mucho menos que con su sola presencia arreglaron conflictos incómodo para todos.

2 comentarios:

  1. Este ha sido de los post que más me han gustado. Qué forma de contarlo, ajjajaja!!! Muy bueno. No te digó "ná" lo que van a sufrir los "guays" si su sola presencia es capaz de reconciliar a estas dos mujeres. Miedo me daaaaa!!!!

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Uooohh!! Gracias guapa!! me alegro mucho que te haya gustado!! Muack!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...