martes, 13 de mayo de 2014
Muchas señoras que son adictas a las noticias del corazón, (si, no pueden vivir sin saber cómo quedó la reconstrucción nasal de Belén Esteba, como es el nieto de la Pantoja o porque se ha separado Rosa Benito…)  van en el metro con esas famosas revistas y se lo pasan pipa criticando para sí mismas (a alguna he visto poner cara de… “vaya asco de vestido” o de  “¡madre mía,  que notición!” e inclinarse más sobre la misma...). Pero del mismo modo que son adictas, también son muy suyas.

El otro día un señor (¡oh cielos un señor!, si los señores a veces, también se interesan por estos temas, si es que en el fondo todos tenemos alma de cotillas…) miraba por encima del hombro de una señora. Y digo por encima porque estaba ladeada a su derecha, con la revista inclinada hacia su pecho y con las hojas dobladas  haciendo una pequeña montaña para tapar las letras (toda medida es poca…)  y sin embargo aun así el hombre intentaba leer el contenido, al final se tuvo que enfrentar a una mirada de: si vuelves a mirar te arranco los ojos. Ni que decir que el hombre cambió de lado y se pudo a mirar el móvil de la otra, pero bueno eso es otro tema...

En fin...Cuando veáis señoras con revistas pensar que es mejor  comprársela y leer lo propio que lo ajeno, no vaya a ser que hagamos el viaje a ciegas o.O



4 comentarios:

  1. Oye, pues a mí también me molesta que lean por encima de mi hombro, es como: "¿Puedo pasar ya la página?", jajajajaj

    Ay, las revistas del corazón, yo las veo mucho en las peluquerías, me pongo al día de todo lo que me he perdido tantos meses, jajajaja

    Besos, guapa!!

    ResponderEliminar
  2. Si ¿verdad? jeje. En mi caso me pongo al día de los años que me he perdido jeje.

    Besoss!!

    ResponderEliminar
  3. Yo, a veces, también miro por encima del hombro a una señora... pero no recuerdo si lleva revista o no. La verdad.
    Un beso, dulce Soraya.

    ResponderEliminar
  4. Ay Pitt, que memoria la tuya!! ;) Otro beso muy dulce!.

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...