martes, 1 de abril de 2014



Parados en una de las estaciones se escuchan las primeras voces en la lejanía, los chillidos, las carcajadas que luego se van acercando. Entran atropellando, empujando si es necesario, mirando a un lado a otro buscando a su víctima. No son otras que… Las Señoras. 

La manada de sesentonas que lejos de que les afecte el cambio de hora, van a trabajar limpiando casas y para ello no pueden viajar de pie. Son carroñeras de sitios capaces de agarrarse de mil maneras a una barra, de apartar gente a culazos, a pisotones, de presionar con miradas de reojo y si todo eso no funciona, recurren a la conversación escandalosa:

"-Mary viste el otro día a la hija de Hortensia, ¿qué gorda se ha puesto verdad?
- Mujer es que espera gemelos, esta de 4 meses.
- ¡Ah! Pues no sé cómo se ha animado a tener más, mira que el destrozo que le hicieron con el otro…
- No si con eso tienes razón, la pobre después de empujar la rajaron de lado a lado y para colmo se le infectaron los puntos.
- Y la pérdida de sangre ¿qué? Tuvo una hemorragia enorme, ni con gasas, ni con tapones…. No se le cortaba.
- ¡Ay si! Que dolores sufrió la pobre ahí abajo…"

No se vosotros, pero por mucho que me quiera resistir a esas conversaciones a las 7 de la mañana me levantan, vaya que si me levantan. Casi te puedo decir que cuando las veo venir, escucho de fondo la Banda Sonora del programa de Félix Rodríguez de la Fuente... ¡grr! empieza la alarma y por mucho que quieras escapar si estás dentro de su punto de mira... ¡lo estás!




2 comentarios:

  1. Ay, Soraya, LasSeñoras son así, una especie propia... Pero cuidado, que nosotros nos convertiremos en una de ellas de aquí a unos años.

    Besos!

    PD: qué fuerte la conversación, se me quitan las ganas de tener un segundo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, lo sé... y eso es lo que más me angustia jeje. Besos!!

      PD: a mi se me han quitado las ganas hasta del primero :S que horror! a las 7 de la mañana lo ví aún peor!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...