sábado, 19 de octubre de 2013

Hoy no hay palabras, pero tampoco silencios, hoy solo hay sonrisas. Todas las sonrisas que una persona me enseño que existían y que ahora permanecen bien guardadas en mi corazón… sonrisas de bienvenidas, de halagos, de orgullo, de esas que rompen silencios o de las que vienen acompañadas de lágrimas... pero sonrisas. 


Hoy por ella…, por mí, por ti, por todos los que han sentido el dolor de una u otra manera, he sujetado todas las sonrisas con un enorme lazo rosa. Estoy dispuesta a repartirlas por donde vaya, pero y tú... ¿me ayudas? ;)



2 comentarios:

  1. Tus palabras estan llenas de sinceridad y dolor,simplemente me llego. Un abrazo

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...