sábado, 5 de noviembre de 2011

Estamos a sábado y la lluvia apareció en escena hace una semana, por lo mismo no apetece pisar la calle, así que el plan del sábado no ha sido otro que sentarme en el sofá y conectarme al mundo virtual. 

El plan podía contener una película o navegar por las redes sociales, pero no,  solo se basó en escuchar algo más de ese cantante que me descubrió Cadena Dial, Pablo Alborán.


Y es que está empezando  a entrar en mi lista de cantantes, esos que te llegan al alma, que lo que canta es como un rumor en tu cabeza que se traslada por tu cuerpo hasta el corazón. Sus canciones son esas palabras puestas en tu boca, las que le cantaría a cualquier persona importante en tu vida. 

He visto algunos video y uff!! Como lo diría… una guitarra y su voz, y tienes los pelos como escarpias!!!, me ha dejado embobada delante de la pantalla, y si no juzga por ti mismo:


Estoy convencida de que este chico ha nacido con estrella y que llegará lejos, la verdad es que no me importaría nada tenerlo en mi lista de amigos, se le ve muy buena gente!!.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...