jueves, 19 de agosto de 2010
 foto del blog beto-mislocuras.blogspot.com

Cada día cojo ese autobús con mi música y mi libro en la mano pero...desde que ha entrado por la puerta del autobús, mis ojos se han fijado en él y no puedo reprimir las ganas de mirar su boca, sus finos labios... esa forma sugerente.

Me muerdo los labios, en mis oídos resuenan esas palabras de pequeño diablillo: “por que no te acercas, por que no le besas...”. Sacudo la cabeza como si eso sirviera para poder eliminar las palabras de mis neuronas... pero  se clavan más, se oyen más fuertes, más claras...

No me puedo aguantar, aunque quiera reprimir las ganas. Mi cuerpo se desprende del sitio que ocupa, con paso firme me acerco, clavo mi mirada en sus gafas de sol no le veo los ojos, pero no hace falta. 

No digo nada, sobran las palabras, me atrae, me atrapa el deseo. Acerco mis labios a los suyos, despacio, lento... su respiración se clava en mi, enfrascados en un largo y sugerente beso se ha detenido el tiempo. Siento que mi corazón está en el suelo y mi mente en las nubes.

Entonces recobro el sentido, las palabras de mi libro se hacen visibles y al mirar al fondo  él ya no está,  me vuelvo a repetir: “solo fue otra fantasía”

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...