martes, 17 de agosto de 2010

 foto del blog felisamorenoortega.blogspot.com
 

Hay veces que voy en el transporte público y no lo puedo evitar, pienso: “que tal si jugamos un rato”.

Una chica entra en el vagón, viste vaqueros ajustados y camiseta con escote sugerente. Es alta y mona, aunque yo sea chica eso no se puede negar. Ahora bien sube un hombre... hay viene el juego, la mirará o no la mirará. Si es si me apuesto un sugerente magnum de chocolate.

Fíjate, ella esta sentada y el se pone al otro lado, se rasca la barbilla, se da la vuelta, mira por la ventana... ¡¡¡PREMIO!!! A través del reflejo se ha empapado bien. Otro... sube se sienta cerca, que tal si me pongo a leer... que si que no por el rabillo del ojo...¡¡¡PREMIO!!! Vistazo a toda la pantorrilla. Uno más.... el abuelillo a penas aguanta el traqueteo del tren, se sujeta como puede al agarradero más cercano del sitio de la chica... que maja a parte de ser mona es amable... le cede su sitio y adivina... ¡¡¡PREMIO!!! El escote a tiro todo el tiempo... este fue el más listo!!!! (será por lo de la experiencia es un grado....)

Y así una media docena de ineptos que se ponen las botas entre vistazo a la pechuga y al besugo, y yo... yo ya tengo un empacho que no me sostengo!!!

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...