martes, 31 de agosto de 2010



Seguramente alguna vez hayáis oído hablar de ella. La teoría ab se da en dos clases de individuos, por un lado el individuo masculino que piensa siempre en b y por el otro el individuo femenino, que siempre piensa en a.

La teoría explica el motivo de por que dos individuos que comparten el mismo techo o que a penas se conocen nunca piensan en lo mismo. Algunos ejemplos que demuestran dicha teoría:

A: “Me llevará a cenar cuando venga...
B: “Me tendrá la cena cuando llegue...”


A: “Me encantan estas rosas BLANCAS”....
B: “Toma cariño he visto esta preciosa maceta y he dicho para mi flor favorita” ....


A: “ Vaya pelos que lleva...”
B: “Fijo que le gusto, no me quita ojo...”


A: “Esta noche me pondré bonita para la cita...”
B: “Esta noche hay que ver el partidazo.”


Hay muchos más ejemplos, aunque con estos queda demostrada la teoría (creo yo...) igual a ti también te gustaría dar tu ejemplo, así que anímate y deja tu comentario.

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...