lunes, 30 de agosto de 2010


Me he pasado los últimos fines de semana, aprovechando los últimos coletazos al verano. A veces es difícil encontrar la manera de evadirte del día a día pero yo puedo decir que estos últimos fines de semanas han sido estupendos.

El pasado conocí lo que denominan "la playa de Madrid" a orillas del río Alberche. Se puede disfrutar de un autentico día de playa, gentes con sombrillas, neveras...

Entonces yo no iba muy preparada... si llevaba el bañador pero no era suficiente. Pase toda la tarde en uno de los varios merenderos que hay en la zona y jugando con botellas llenas de agua.

Me gustó la experiencia y volví a repetir. Así que me preparé en condiciones: una buena nevera con comida y merienda, la sombrilla, las esterillas, las toallas, el bañador... y me puse rumbo al Río Alberche.

Como llegar???? Fácil!!, vamos hasta Navalcarnero por la A-5, en el km 32 nos salimos y seguimos con dirección Aldea del Fresno. Cuando lleguemos al pueblo tenemos que  pasar por el medio (travesía) y a 1 o 2 km encontramos un parking a la derecha. Hay que abonar 1,50 por todo el día (no me digáis que es caro ehhh!!!).

Si vas temprano puedes elegir sitio, cuando más tarde se llena mucho... El agua es bastante fresquito, aunque se puede soportar. Y en un día caluroso como los que está haciendo termina siendo agradable. 

Eso sí llevar mucha crema protectora que aunque se parezca a una playa, seguimos estando en el campo ;).

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...