domingo, 20 de junio de 2010

Foto del blog cartoonando.blogspot.com

Ayer volví la vista al pasado, me remonté en un máquina del tiempo dos años atrás… me dio mucho gusto volver a ver a esa vieja compi, la única con la que mantengo contacto de aquella época estudiantil…

Se vienen a mi memoria muchos momentos vividos en aquel curso… momentos muy buenos; de risas, de trabajo y esfuerzo, aunque también tambien momentos no tan gratos de lucha contra las ideas apocalipticas de mi excompañeras…

En estos dos años su vida y la mia han cambiado bastante… la charla empezó animada y ruidosa, carcajadas, el entusiasmo del reencuentro…. Poco a poco se fue tornando a la sobria comversación con las típicas preguntas: “y tú???, para cuando el novio??”

Puede desahogarme con ella y contarle mis exitos profesionales y mi desastres en lo personal, el resultado una larga tarde que culminó a las 11:30 de la noche con la promesa de que no dejaremos pasar tanto tiempo!!!!

Luana

0 comentarios:

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...