martes, 23 de junio de 2015



Ayer volvía a casa agotada, con el cansancio acumulado de las celebraciones del fin de semana y de los madrugones de un lunes. Además sin poder descansar, porque la lista de turno se pilló corriendo el último asiento libre del vagón. En fin que me tocó ir de pie y mirando a las musarañas. 

En una de esas veces me dio por mirar a un abuelillo que había sentado delante de mí. Y me extrañé al ver que de repente  por sus labios asomaban dos dientes y que luego se volvían a esconder. Pensé  que debía haberme dormido de pie, pero no porque aquellos dientes volvieron a asomar y lo hicieron con un soporte de plástico y metal todo babeado. Ahí fue cuando me di cuenta que aquel hombre iba entretenido dando  vuelvas a la dentadura postiza dentro de su boca. 

Hombre, no soy quién para criticar el entretenimiento de la gente pero mira que no hay cosa que me dé más asco, que ver una dentadura postiza paseándose por una boca… Así que supondrás que el único entretenimiento por el que yo opte fue el de mirar la pequeñas televisiones del metro a estas alturas ye me sé todas las estaciones de la líneas de metro, los servicios que hay en cada una de ellas, hasta las recomendaciones en libros de los asiduos pasajeros. ¡Vamos! Que puedo hacer de guía y todo.

4 comentarios:

  1. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. También todo lo relacionado con los dientes me dá mucho asco y lo del baile de la dentadura en el metro aún más... hay gente para todo. En este momento he creado un blog dedicado a los jóvenes y al uso que hacen de las nuevas tecnologías. Te invito a visitarlo: http://cativodixital.blogspot.com.es/ Si quieres seguimos en contacto. Yo ya me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marta!! muchas gracias! me elegro que te guste. Por supuesto que sí, eres bienvenida! Saludos.

      Eliminar
  2. Ay, por favor!!! ¿No hay entretenimientos menos asquerositos? Qué grima... Besotes!!!

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...