viernes, 29 de mayo de 2015



En casa la política no es lo primero de lo que hablamos, aunque siempre hay algún pequeño debate. Eso sí, cuando toca elegir papeleta ninguno  lo tiene claro, sobre todo con tantas opciones y todas tan buenas  ¿verdad?

Ironías a parte cuando llega el gran momento, una se aturulla con tanta propaganda y aunque siempre tengo una idea más o menos clara (más bien menos que más) siempre consulto a mi oráculo particular: Lito. 

Si veras, a Lito le importa un bledo todo pero si le pides su opinión se pringa, es algo así como el pulpo Paul… ¿os acordáis de él? Pues eso,  que le puse todas las opciones delante y le animé a darme su opinión y el ganador fue… ¡CIUDADANOS! 

Por lo que se ve este bichejo apuesta por un cambio, y estoy pensando que igual es su manera de protestar,  porque acto seguido se fue al tarro de la comida a maullar ¿será que no le doy sufriente pienso? 


 

2 comentarios:

  1. Jajajaja. Yo estoy ofendida con Ciudadanos porque a mi casa sólo mandaron un sobre... a nombre del churri. A mí que me den. El resto de partidos por lo menos mandaron un sobre para cada uno. Debe ser práctica habitual porque una compañera también me dijo que a su casa sólo había llegado uno a nombre de su marido. El voto femenino no les interesa. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He de decirte que en mi casa también solo llego uno... pero a nombre de mi hermana!!! jeje Besotes!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...