viernes, 22 de mayo de 2015


Lito tiene carácter y cuando algo no le gusta lo saca a pasear. A veces cuando algo le sienta mal,  se sienta o se tumba mirando la pared y ya puede moverse el edificio que no hace caso de nada. Es como si se auto castigara.

El otro día se enfadó, se tumbó mirando la pared y por más toques que le dimos, por más veces que le llamamos, incluso le sacamos la vaca para que jugara, el tío seguía con su enfado.

Terminamos cogiéndole y haciéndole carantoñas pero el bichejo se quejó y todo,  fue una cosa… al final le dejamos en su cesto durmiendo y con la vaca entre las patas… Después de la siesta volvió a ser el de siempre. 

Nunca se había pillado un rebote tan grande a lo sumo le dura 5 minutos y casualmente siempre se la pasa para la hora del yogurt, pero esta vez no hubo manera y lo peor es que no podemos saber ¡porque se enfadó!

PD: Hasta el domingo, estará disponible la encuesta para ayudarnos a conocer tu opinión sobre los contenidos del blog. Si te apetece rellenarla, aquí tienes el enlace: http://goo.gl/forms/gJMtAHN5q7
Gracias por tu ayuda!!Buen finde!!


2 comentarios:

  1. Qué curioso!!! Los míos sólo nos echan la bronca un rato cuando hemos estado mucho tiempo fuera de casa. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manolo es de armas tomar!! jeje cuando le castramos ni te cuento, se tiró dos días sin mirarnos a la cara pero ahí le doy toda la razón... ;) Besotes.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...