jueves, 21 de mayo de 2015



La tarde se nos pasó volando. Hablamos de la familia, de los amigos, de las locuras de mi calle, de los vecinos… Nos pusimos al día como si fuéramos viejos amigos, entre tazas de café humeantes y porciones de tarta de manzana.

Fue tal nuestro nivel de abstracción que ninguno de los dos se dio cuenta que estábamos en semipenúmbra y que tan solo éramos dos sombras en medio de aquel espacio prácticamente a oscuras. 

Despertamos de aquel sueño, de aquella intima comodidad que se había creado entre nosotros, y poco a poco la magia se fue deshaciendo…

-A pesar de todo… ha sido una tarde muy agradable.
-Si yo también he estado muy a gusto. Gracias por la tarta estaba deliciosa, tienes unas magníficas manos de pastelera.
-jeje que adulador… ya será menos.
-Bueno me marcho, pero… - se había levantado del sofá y a mitad de camino hacia la puerta se había vuelto.- no estaría mal quedar otra tarde ¿no?
-¡Me encantaría!
-Pues te llamo una tarde de estas, tengo un horario un poco malo esta semana…
-Cuando quieras, yo tengo las tardes libres.

Carlos se quedó mirándome a los ojos, con una sonrisa tierna. Entonces extendió una mano hacia mi cadera y suavemente me atrajo hacia él. Su frente apoyada sobre la mía, sus ojos en mis labios, mi pulso acelerado… 

-Me muero por… besarte.
-¿Y qué te lo impide?

Me miró a los ojos y muy despacio fue acercando sus labios a los míos. Húmedos, dulces, intensos… se borró el mundo a mí alrededor por una décima de segundo y cuando desperté mis brazos colgaban de su cuello. Fue el mejor beso que me han dado en la vida.

PD: Hasta el domingo, estará disponible la encuesta para ayudarnos a conocer tu opinión sobre los contenidos del blog. Si te apetece rellenarla, aquí tienes el enlace: http://goo.gl/forms/gJMtAHN5q7
Gracias por tu ayuda!!


4 comentarios:

  1. Ohhhh, qué tierno!!! Aunque siempre me han echado un poco para atrás los chicos que piden permiso para besarte. Me parecen gente indecisa y que no sabe leer las señales. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno depende como se mire..., a mí me parece un gesto de respeto. Qué le vamos a hacer soy una romanticona prefiero los chicos así. Aunque no te niego que un beso robado es muy sugerente jeejej. Besotes!!

      Eliminar
  2. Me parece que se les va a hacer muy largo el tiempo hasta que llegue la próxima tarde.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi también me lo parece. Pero en esta calle nunca se sabe ;) Besotes.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...