jueves, 16 de abril de 2015



Tras una semana de apagar nervios en casa de mis padres, regreso a casa con los míos propios. Porque sí, la pesadilla termino bien para todos incluso para Luis, que explico que tenía la escopeta con licencia de caza, quién lo iba a imaginar… y que los sacos eran para reformar el suelo del baño que se le había hundido todo, pero sobre todo terminó bien para mí que fue con un sí quiero. No,  pero tranquilos que tan solo fue un “si quiero un café”.

Y aquí estoy esperando que llegue la hora indicada y todavía no he pensando el modelito que me voy a poner eso sí me he dedicado toda la mañana a la puesta a punto:  depilación por aquí, depilación por allá… ¿y para qué? ¡Si solo voy a tomar un café!  

He mirado el reloj lo menos unas seiscientas veces y la verdad creo que está parado porque la aguja parece no avanzar…. Así que con el armario de par en par, empiezo a sacar ropa y a hacer conjuntos encima de la cama… ¿qué tal una falda con estampados de topitos azul y una camisa blanca? …no, me hace demasiado gorda, esta es muy corta, ¿y este vestido? No, se me ha quedado corto, con falda larga igual me tropiezo, ¡joder! Y este pantalón no me abrocha…. Uff que sudores ya me puedo volver a duchar…  Miro el reloj he quedado a las seis y son las cuatro y media… va una ducha rápida.

Y así paso, que entre la ducha, las cremas, el desodorante, el peinarse… me dieron los cinco y media ¡y sin vestir!. Al final opte por ponerme el primer pantalón vaquero que pille, que en el fondo me apretaba un poco, un tacón fino y una camisa holgada para disimular los molletes.  La casa se quedó patas arriba pero para eso había tiempo después, ya iba a llegar tarde así que eché la llave y salí corriendo. 

Cuando ya iba a doblar la esquina, Merche salía del quiosco del Chema
- Chis, Chis… Muchacha, para un poco que las prisas no son buenas.
    - Lo siento Merche, me están esperando.
       -  Ya, ya pero quilla que te pareses a los payasos de la tele.- me paré en seco.
- ¿Cómo?
- Mujer que llevas una pata del pantalón encogía con la media… además creo que no son del mismo coló ¿no?

Cierto, me había puesto las medias tan deprisa que con tanto correr pillé las primeras que había en el cajón y me puse una de color carne y una negra, vamos un desastre.
- Esto… bueno no pasa nada.-  como eran medias calcetín me quité y las guardé en el bolso.- ¡gracias Merche!
- Pero quilla en el bol…

Salí corriendo hacia el café donde habíamos quedado,  así que no llegué a escuchar lo que me dijo,  pero qué más da con un poco de suerte solo llegaría unos diez minutos tarde. 

2 comentarios:

  1. Ay, madre, que me da que no haber escuchado a Merche va a ser tu perdición... Los nervios no son buenos consejeros. Jajajaja. Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. No nunca!! jejej ya veremos a ver que pasa ;) Besotes

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...