martes, 2 de diciembre de 2014
En estas fechas todo el mundo se organiza para irse de cena o de comida de empresa. Se abusa del alcohol, de las comidas, los postres y como no uno se desmelena.  Y si no que se lo digan  a las tres sesentonas que venían digamos… contentillas, esta mediodía en el metro.
-¡Uy! que bien lo hemos pasado ¿verdad?
-¡Ay, si! hacía mucho tiempo que no… ¡uy, que me caigo! Jajajajaja.- se agarró a tiempo, eso sí no solo me atizó con todo paraguas, sino que encima me empapó. No quiero ni pensar que será… porque llover lo que se dice llover... ¡no llueve!
- jajaja, ¡agárrate hombre! que vas de lado a lado.- se quedaron mirando y estallaron a reir.-  Que os parece si repetimos ¿eh? Que me decís ¿nos vamos a por otra?
-No puedo, otro día.
-Como que no mujer ¡venga!, ¿la última?
Típico de las comidas de “empresa” siempre hay alguno que intenta remontar la fiesta, aunque ya no pueda más.

4 comentarios:

  1. Jajajajaja. Aún recuerdo el año pasado cuando me crucé con dos hombres todos trajeados que iban caminando en zigzag por la calle. Jajajajaja. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
  2. Siempre tu enfoque divertido es saludable pero no veo inconveniente a que unas "sesentonas" (?) no puedan disfrutar de otros flujos que la simple agua. Mucha gente llega a cumplir los sesenta y... se divierte. Qué cosas, ¿verdad?, jajajajajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay inconveniente, me alegra ver que hay gente que se divierte tenga la edad que tenga, son de espíritu joven ;). El inconveniente viene cuando el encuentro es en un espacio reducido, rodeándote por todo los lados posibles, mojándote sea de lo que sea o incluso casi soportando el peso de alguna porque su culo casi cae encima de ti jejejeje. Pero que lleguen a los sesenta y se diviertan es lo mejor que hay. Ojalá todos podamos hacer lo mismo! ;) Besotes Pitt!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...