jueves, 4 de diciembre de 2014



Por fin había llegado el gran día. Todos estábamos impacientes por el gran acontecimiento, por ver a la novia, a los novios y por ver si realmente iban a saltar chispas entre ellos. Mi madre y yo, apoyadas en la barandilla de mi terraza, observábamos las pequeñas cabezas que aparecían ante la expectación.

Los invitados de Encarni iban llegando con cámaras en la mano, con muchas sonrisas y abrazos por doquier. Los de Juan y David, nuestros queridos guays, daban un toque chic a nuestra anticuada calle. 

Todos esperábamos la salida de los protagonistas que lejos de salir de sus casas lo hicieron desde la de Mácu. Encarni lucía un traje de chaqueta y falta en color crudo con unos zapatos de salón a juego, un tocado en uno de los lados de la cabeza con plumas que bailaban alegres y un precioso ramo de rosas blancas. A cada lado de ella estaban los novios que la ofrecían con gusto sus brazos y que vestían sendos trajes negros con camisas blancas y pajaritas de color negro también y que además de traje compartían sonrisas. 

Se les veía radiantes, felices y sobretodo reconciliados. Al final triunfaron los tres y todos los invitados aplaudían expectantes ante su salida. Bueno todos menos uno, que no sé porque aplaudía mirando mi terraza, mirándome a mí… Claro, que yo también me le quedé mirando porque aquellos ojos… aquellas orejas… aquel hombre me sonaba mucho... pero ¿de qué?



2 comentarios:

  1. Ay, ¿me he perdido algo? Me ha desconcertado lo de las orejas. No sé si se habló de él en un capítulo anterior y me lo perdí o que tengo memoria de pez o si esto es sólo un preámbulo a lo que vendrá. Hala, ya me has dejado intrigada. Besotes!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! hubo mención en el capítulo anterior! ;) y si es un preámbulo a lo que vendrá, pero claro... hasta Enero na nai jejej. Besotes!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...