viernes, 24 de octubre de 2014


Lito tiene una amiga que desde hace años es inseparable, se llama Milka y es una vaca de peluche.

Llegó a casa una tarde de compras y desde entonces Manolo le cogió mucho cariño, tanto que la pobre está ciega, tiene el rabo despeluchado y del blanco que adornaba el morro, solo queda el de los ojos… Vamos que hace años que no se lava la muy cochina. Pero cualquiera lo hace, quién sabe si Lito la iba a querer igual…

Milka tiene mucho aguante, soporta todas las patadas del mundo, las mordeduras e incluso las caídas libres porque lo que más le gusta a su amigo, es que se la tiren de un lado para otro. Supongo que ya cansada de tanto maltrato decidió escaparse.

Se ocultó detrás de una estantería, tan bien, que aunque se retiró nadie la vio y Lito andaba triste por los rincones. Maullaba a todas horas, de día, de noche, no paraba quieto en su cesto y no pegaba ojo a ninguna hora. Se puso muy pesado, tanto que mi madre pensó en ponerle la maleta en la puerta. Pero todo eso pasó el día en que Milka apareció. No sabemos muy bien porque, quizás porque se le removió su corazoncito de algodón, el caso es que salió de detrás de aquella estantería donde se ocultaba y Lito volvió a ser feliz, volvió a correr de un lado para otro, dejó de maullar.

Hoy duermen tranquilos porque saben que se tienen el uno al otro, parece ser que  la reconciliación fue todo un éxito. 

4 comentarios:

  1. Qué cosa tan tierna... A mi Forlán le encantan los peluches y su afición mayor es llevárselos al platito de comida para que coman con él. Hasta les mete la cabeza en el plato y todo. Jajajaja. Me alegro de que Lito haya encontrado su vaca. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. jaja este Forlán... Y yo, y yoooo!! ;) Besotes guapa!!

    ResponderEliminar
  3. Milka es mucho mejor que muchas personas que conozco. Es tan buena como Soraya.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh!! Muchas gracias Pitt que pirópo tan bonito!! ;) Besotes.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...