viernes, 12 de septiembre de 2014

Lito no es mucho de celebraciones, no le gusta ni los bullicios, ni los ruidos fuertes, ni la música... se estresa y huye a lugares más tranquilos. Tan solo aparece al final de la fiesta, vamos para el postre, que es cuando asoma el hocico silenciosamente y pone esos ojillos brillantes solicitando un poco de aquel manjar dulce.

Al final se desilusiona. No porque no le hagamos caso, que ya te digo yo que por eso no es, es porque no le gusta y se va cabizbajo supongo que pensando: "mierda, porque sacan postres que me gustan".

En fin, hoy estamos de celebración y acabamos de sacar la tarta, ¿adivina quien salió por la puerta de la habitación?... exacto Lito. Un nuevo intento, pero esta vez le he hecho chantaje, si no se disfraza no hay postre... Y la verdad es que por su postre favorito hace lo que sea!! ;)



5 comentarios:

  1. Jajajaja. Qué gracioso está. Al mío no le gustan nada las fiestas tampoco. El ruido le hace ir a esconderse y no sale hasta que se ha ido el último, sin importarle lo que haya de comida. Un besote!!!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, son unos antisociales!! y en mi caso... UN GOLOSO!! jeje. Besotes guapa!

    ResponderEliminar
  3. jajajja que cierto es! este Lito... que siga la fiesta!! Felizzz Cumpleeee Soraya!!! :)

    ResponderEliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...