martes, 30 de septiembre de 2014

Hay cosas que nunca entenderé, como en el caso de los cascos o auriculares. Yo tenía entendido que eran para poder escuchar la música uno solo, para que pusieras lo que pusieras en tu reproductor solo fueras tú quién lo escucharas, pero parece ser que no. Por lo que veo son puros altavoces.

Ay veces que se puede distinguir hasta los tambores del fondo, el platillo del batería y hasta el que está en el estudio con los ajustes ¿De verdad la gente no sabe que hay un botón que se llama volumen…? lo único bueno de eso y que te confesaré tan solo una vez, es que me gusta descubrir qué tipo de música escuchan ciertas personas, porque en muchas ocasiones te sorprendes ;)  jejej.




4 comentarios:

  1. Tengo que confesar que yo a veces me paso con el volumen de los auriculares y no me doy ni cuenta de que hacia afuera se oye... Prometo que es inconsciente!!! Lo que no consiento es el tema de poner la música directamente en el móvil, sin auriculares, porque eso sí que no es inconsciente. Un besote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues hay que tener cuidado con el volumen para que no tengas problemas, ¡hay veces que no sabemos cuidar de nuestros oidos! te lo digo por experiencia, que luego tenemos problemas y nos lamentamos!! Yo tampoco lo consiento es altamente molestooo!!. Besotes guapa!!

      Eliminar
  2. Con lo malísimo que es eso para los oídos!!! Estamos creando una generación de sordos en el futuro, y hablo muy en serio!

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, sin duda... y lo peor es que no reparan en ello. Besotes!!.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...