martes, 2 de septiembre de 2014

Los hilos musicales del metro son geniales. Hay variedad para aburrir, te puedes encontrar desde los clásicos con violín, piano o saxo hasta los roqueros o los internacionales.

Son muchos los que cada mañana inundan los rincones del metro más o menos con música exclusiva, con pequeños carteles que ofrecen profesores a domicilio, con maletines abiertos de par en par donde se extienden toallas viejas si,  con monedas que ellos mismos han puesto. Para muchos es un pasatiempo, para otros un trabajo que empieza a las ocho y que dura tres horas, el resto del día ya lo cubrirá otro....

Los hilos musicales... ¡que sería el metro sin ellos!


2 comentarios:

  1. No cojo mucho el metro de Sevilla, pero las veces que lo he cogido, no he visto nada de eso. Quizá sea porque no tiene mucho tiempo, porque no hay espacio o no sé. Pero de los cascos de la gente sale de todo y a todo volumen, tanto que a veces habría que darle dinero a gente particular por compartir con nosotros sus gustos musicales, jaajaja ;)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jaja en Madrid parecen tener horario de trabajo y todo... si me surge le tiro una foto algo y te la mando via twitter. Besotes guapa.

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...