martes, 12 de agosto de 2014



¡Ains! a estas alturas a mi me pillan lejos la vacaciones… muy lejos, porque ya ha pasado un dichoso mes desde que me fui y sin embargo todavía hay gente que recién las estrena, y se nota.

Se nota sobre todo cuando vas en el metro,  porque suelen atropellarte, hacerte la zancadilla, ponerte freno, achocharte la rodilla, el píe o el meñique con una maleta enooorrrmeee. Que digo yo que para llevar semejante armatoste tendrán que sacarse el carnet de conducir ¿no? porque más que una maleta parece un remolque.

¡Arrggg! ¡Como odio a los pilotos de semejante equipaje!

2 comentarios:

  1. Eso es lo que yo estoy preparando ahora, pero me llevo el ordenador porque el trabajo me llama cuando los demás están de relax y yo me veo obligada a mezclar ambas cosas, por muy complicado - a veces imposible - que sea. Ánimo con tus pisotones y achuchones porque la ciudad vacía también es un regalo.

    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos días son sagrados!! pero es verdad que a veces es imposible desconectar del todo... disfruta todo lo que puedas que te lo mereces!!. La verdad es que si, Madrid en estos días es maravillosa y para los que nos quedamos un auténtico regalo como tu bien dices, así que yo hoy estoy animando a todo a que se vayan jeje aunque mis pies lo tengan que soportar ;) Besoooteeesss!!

      Eliminar

¡¡¡Muchas gracias por tu comentario!!!

Related Posts with Thumbnails

Como pasa el tiempo....

No te pierdas lo nuevo de Revuelto de Neuronas en tu email,¡suscríbete!:

Delivered by FeedBurner

¡¡¡Sigueme!!!

¡Ojo! aquí quedas fichado...